Inter vuelve a la normalidad con victoria ante Fiorentina
FLORENCIA, Italia.- Fiorentina puede haber puesto medio pie en las eliminatorias europeas, pero su forma en la Serie A ha sido frustrante. El Inter Milan siguen en diez encuentros y buscaban recuperar el tiempo perdido en la carrera por el título después de haber perdido ocho puntos detrás de los líderes Napoli después de solo diez juegos.
MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
La primera parte comenzó increíble para los nerazzurri, que abrieron el marcador en el minuto 2 después de que Lautaro Martínez jugara un pase a los pies de Nicolo Barella que remató por el lado izquierdo desde dentro del área. Eso no impidió que se calmaran, en el minuto 15' doblaron la ventaja. Lautaro se abrió paso entre los oponentes y desató un magnífico esfuerzo desde el borde del área hacia la esquina inferior derecha. En el minuto 33' la FIorentina cometió un penalti después de que el árbitro fuera a consultar con el VAR. Arthur Cabral no se equivocó desde los doce pasos.
¡PAREN AL TORO !
⚫️ Con un Lautaro Martínez en plan grande, el @Inter venció a la @acffiorentina de visita.
El argentino marcó doblete y dio la asistencia Barella; Llegaron a 21 puntos en la temporada.
¿Podrán alcanzar los primeros lugares de la #SerieA? pic.twitter.com/o1htm7N3Yb— Telemundo Deportes (@TelemundoSports) October 22, 2022
En la segunda parte, los locales salen a buscar el gol del empate, intentando por todos los medios crearlo y conseguirlo. En el minuto 60' lo consiguieron. Jonathan Ikone llegó al balón frente a la portería y desde allí no pudo fallar. Su remate se fue al larguero y empató el duelo. En el 73' el árbitro volvió a acudir al VAR para comprobar un penalti y lo pitó. Lautaro dio el paso al Inter y consiguió el gol de la ventaja para poner el 3-2. En el minuto 90 la Fiorentina pudo empatar, por mediación de Luka Jovic que tuvo una magnífica definición. Sin embargo, el partido no había terminado, en el minuto 96, Henrikh Mkhitaryan anotó el gol de la victoria.