Horarios

Los Nerazzurri buscarán de nuevo negociar con el Real Madrid; también contactarían al entrenador Diego Simeone. (Foto: Getty Images)

Inter de Milán volverá a la carga por James Rodríguez

MADRID, España.- El Inter de Milán volverá a la carga para hacerse de los servicios del mediocampista colombiano James Rodríguez.
Calciomercato.com revela que el jugador sudamericano se ha convertido en una de las prioridades de los Nerazzurri, que han tenido una gran entrada de capital chino. Por lo pronto, la entidad italiana se ha puesto en contacto de nuevo con el Real Madrid, con el que ya había llegado a un acuerdo en verano pasado, pero que el mismo James se negó a cambiar de club.
 
Igualmente, dicho medio resalta que el futuro del técnico holandés, Frank De Boer, dependería de conseguir la Champions League. La dirigencia del Inter buscaría un acercamiento con Diego Simeone con el que contactaron ya este verano llegando incluso a ponerle una ficha de 22 millones de dólares anuales y utilizando al argentino Javier Zanetti como la persona encargada de convencerlo.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!