Horarios

Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT

Inactividad en el Napoli afecta el valor del Chucky Lozano en el mercado

NÁPOLES, Italia.- El mediocampista mexicano Hirving “Chucky” Lozano pasó de ser el fichaje más caro en la historia del Napoli a ser borrado por el actual entrenador, Gennaro Gattuso, lo que ha afectado su valor en el mercado, que cayó 12.5 % desde el verano de 2019.

Tras no tener actividad en los últimos partidos, debido a que no juega desde el pasado 9 de febrero cuando entró de cambio ante el Lecce donde disputó 14 minutos, Lozano pasó de cotizarse en 44.4 millones de dólares a 38.5.

El canterano tuzo no fue el mexicano que más cayó, pero sí el que más dinero perdió, debido a que es el más caro en el mercado entre sus compatriotas.

Además de que fue incluido por la “Gazzetta dello Sport” en la lista de los fichajes que fracasaron en esta campaña, donde lo acompañan Eden Hazard del real Madrid y Joao Félix del Atlético de Madrid. Habrá que ver si Gattuso se mantiene en el Napoli o si Lozano sale del club, especialmente cuando últimamente se ha hablado que podría ir al Everton con Carlo Ancelotti.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!