Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Ibrahimovic: "No tengo nada menos que Messi y Cristiano"

MILÁN, Italia.- Muy fiel a su estilo, Zlatan Ibrahimovic dejó claro que pese a tener 39 años de edad y estar en la recta final de su carrera, él se considera el mejor futbolista del mundo, incluso se animó a asegurar que está al nivel de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

"Cuando se trata de cualidades futbolísticas, no tengo nada menos que ellos (Messi y CR7)", mencionó el jugador del AC Milan en entrevista con France Football. "Si contamos los trofeos, entonces tienen algo más, como la Champions League", agregó.

Sobre la idea de cómo se decide quién es el mejor futbolista, el delantero sueco mostró su inquietud por conocer los parámetros que se toman en cuenta en ese tipo de decisiones. "Estoy obsesionado con eso porque cuando haces cosas buenas colectivamente, el individuo te sigue. No puede ser bueno si el colectivo no es bueno", comentó.

Zlatan Ibrahimovic se rebela con un desafiante video

"Cuando el colectivo funciona, el individuo se beneficia: el individuo no puede ser bueno si el equipo no es bueno. Básicamente, creo que soy el mejor del mundo", agregó.

El Balón de Oro

Otro de los temas que tocó Ibrahimovic fue sobre el codiciado Balón de Oro, el cual aseguró nunca le ha obsesionado. "No sé cual es la base sobre la que decide la asignación del premio, pero nunca he estado obsesionado con ganarlo. Soy yo el que le falta a él y no al contrario", afirmó.

También te puede interesar:

Besó a Zlatan en la boca y se llevó un par de bofetadas

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!