Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Hirving lozano juega de titular con el Napoli y vence al Genoa

NÁPOLES, Italia.- El Napoli de Hirving el "Chucky” Lozano, sacó los 3 puntos frente al Genoa del recién llegado Johan Vásquez, quien no alineó por decisión técnica. 

Hirving lozano se desarrolló por la banda izquierda y Lorenzo Insigne como centro delantero, esto como estrategia de Luciano Spalletti, quien venía utilizando al italiano por el extremo izquierdo ante ausencia de Lozano.  La primera de peligro la hizo el “Chucky” quien se adelantó a la defensa con un cabezazo que pasó por encima del travesaño, Insigne también tendría su oportunidad al 13' con un arribo al área que terminó pegando en el poste izquierdo.
A partir del minuto 20’ la cara del Genoa cambió y buscó en varios intentos la portería rival, pero esto sólo duró unos momentos, ya que no pudo contener al Napoli, que respondió sumándose al frente con los dribles de Matteo Politano por el lado derecho y la velocidad de "Chucky" por el izquierdo, haciendo sufrir a los Rossoblu.
 
Después de varias insistencias, el español Fabián Ruiz, sorprendió a todos con un disparo de zurda fuera del área, que se fue directo al ángulo derecho de Salvatore Sirigu, quien no pudo hacer nada tras el lance, firmando el primer gol al minuto 38’.
 
En la segunda parte, una polémica jugada le arrebató el gol al Genoa, pues una mala salida de Alex Meret dejó la pelota a la deriva por parte del recién ingresado Goran Pandev, quien anotó para el empate, pero este fue anulado tras revisión en el VAR.
 
Chucky estuvo apunto de anotar al minuto 64’ pero milagrosamente Sirigu pudo sacar esa pelota que se coló por entre sus piernas para desviar al tiro de esquina. Para mala fortuna del Napoli al 68’ Cambiaso anotaría tras centro de Paolo Ghiglione, dando respuesta a ese gol anulado y después de la anotación, Chucky Lozano sería sustituido sin influir en el marcador.
 
Un cabezazo milagroso al minuto 84’ de Andrea Petagna le dio los 3 puntos al Napoli, quien celebró la victoria de este complicado partido tras el silbido del árbitro central al minuto 96’.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INETERESAR:

 

MALAS NOTICIAS PARA EL DUELO JOHAN VÁSQUEZ VS. CHUCKY LOZANO EN ITALIA

GREENWOOD SALE AL RESCATE DEL UNITED Y HUNDE A LOS WOLVES DE RAÚL JIMÉNEZ

BARCELONA LE GANÓ A GETAFE CON POCO DE JJ MACÍAS

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!