Horarios

Hirving “Chucky” Lozano anotó y el Napoli goleó al Udinese

NÁPOLES, Italia.- Napoli dio un golpe de autoridad y sobre todo se afianzó en su búsqueda de conseguir un lugar en la próxima Champions League al vencer en casa por marcador de 4-1 al Udinese, que no pudo ni meter las manos ante la poderosa ofensiva que presentó el cuadro de Gennaro Gatusso.

El primer tiempo comenzó y el Napoli no tardó en hacerse del balón y de las oportunidades de gol. Al minuto 28 de la primera mitad, el polaco, Piotrr Zielinski aprovechó el rebote del arquero del Udinese tras un disparo de Victor Oshimen y con toda la calma del mundo mandó a guardar el balón para poner el 1-0 en favor del Napoli.

VIDEO: Sueldazo y fichajes top: así convenció el PSG a Neymar para que renovara

Tan solo tres minutos más tarde Fabián Ruiz nos deleitó con una obra de arte al tomar el balón en los linderos del área y sacar un disparo de pierna izquierda que se colgó del ángulo superior derecho del Udinese y así darle una mayor calma al conjunto de Gennaro Gattuso.

Pero el Udinese no se dio por muerto y comenzó a luchar por fraguar la remontada y obtuvo su premio al minuto 40 cuando Stefano Okaka sacó un disparo de media vuelta y que fue suficiente para vencer a Alex Meret y recortar las distancias en el marcador.

Para la segunda mitad el Napoli volvió a ser el amo y señor del partido y al minuto 56 apareció el “Muñeco Diabólico”, quien aprovechó un error del arquero rival para simplemente cruzar el balón y poner el 3-1 en favor de los partenopeos.

Diez minutos más tarde llegaría el cuarto para el equipo “azurri” por medio de Di Lorenzo, que aprovechó la noche de pesadilla del portero Juan Musso quien nuevamente regaló un rebote que terminó en el fondo de su propia portería. El último en la cuenta del Napoli llegaría en los últimos segundos del enfrentamiento por parte de Lorenzo Insigne. El italiano tomó un rebote fuera del área y de pierna derecha sacó una volea que se coló pegado al poste derecho de la portería. El árbitro no quiso prolongar más la agonía del Udinese y terminó el partido al minuto 92.

VIDEO: ¡Se fue a los golpes! Delantero del Sheffield golpea a un aficionado

Con este resultado el Napoli escala a la segunda posición con 73 unidades, a espera de lo que pueda hacer el Atalanta en su partido ante el Benevento. Por su parte el Udinese se queda en el peldaño número 12 con 40 puntos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!