Higuaín culpa de su salida al presidente del Napoli

ROMA, Italia.- El delantero argentino, Gonzalo Higuaín, fue presentando de manera oficial como nuevo jugador de la Juventus donde señaló al presidente del Napoli, Aurelio De Laurentiis, como uno de los responsables de su salida del equipo.
 
"No había relación, su manera de pensar no es la mía. Es mi decisión, pero incluso él me llevó a tomarla. No quería estar ni un minuto más con él. Ahora estoy feliz aquí y mi cabeza está en el Juventus", apuntó.
 
 
Higuaín, añadió que eligió a la Juve para ganar y que la falta de relación con el presidente del club le animó en su decisión.
 
"No hay palabras para definir al Juventus, todos en el mundo lo conocen. Es un equipo acostumbrado a triunfar y yo estoy aquí para ganar. Es un club importante, con un gran proyecto", sentenció.
 
El argentino externó su agradecimiento hacia la afición napolitana, a pesar de los insultos que recibió tras su decisión de fichar con la Juventus.
 
 
"Decidí no hablar en estos días, pero la verdad es que fueron tres años maravillosos. Los aficionados siempre han sido buenos conmigo y entiendo que estén enfadados. Es una decisión que tomé por razones mías pero mando un grandísimo saludo a los hinchas napolitanos", finalizó.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!