Horarios

Ubican a Héctor Herrera al mismo nivel de Paul Pogba

Héctor Herrera está al mismo nivel de Paul Pogba

ROMA, Italia.- Uno de los jugadores más caros en la actualidad, es el mediocampista francés Paul Pogba, quien es considerado como la posible contratación “bomba” del mercado de verano, entre los equipos que lo pretenden se encuentran Real Madrid y Manchester United.
 
Ante la inminente salida del francés de la Juventus, Luciano Moggi, exdirectivo del club italiano, declaró que se debería contratar en su remplazo al mexicano Héctor Herrera.
 
 
"Si yo fuese la Juventus vendía a Pogba, traía a Gonzalo Higuaín. Luego iría al Porto y pondría a Herrera en el lugar de Pogba y nadie notaría la diferencia", declaró Moggi a la Radio CRC.
 
Los rumores más fuertes, ubican a Pogba con el Manchester United que dirige José Mourinho, situación que le abriría las puertas al jugador mexicano.
 
 
Moggi, quien se encuentra suspendido de por vida de la Serie A, luego del escándalo de corrupción en el 2006, el cual fue denominado como "Calciopoli", señaló que Herrera se encuentra al mismo nivel que Pogba.
 
La Juve no es el único equipo italiano interesado en los servicios de “HH”, pues el Napoli en los últimos meses también le sigue de cerca.
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!