Horarios

Héctor Herrera, en la mira del AS Roma de la Serie A de Italia

CIUDAD DE MÉXICO.- La mayoría de los clubes europeos quieren aprovechar el mercado de verano para reforzarse con miras a la siguiente temporada y uno de ellos es el AS Roma, que incluso ya le echó el ojo al mediocampista mexicano Héctor Herrera, quien actualmente milita en el Porto de Portugal.
 
 
De acuerdo con los diarios "La Gazzetta dello Sport" y el portal "Calciomercato", el conjunto de la Loba, dirigido por el técnico italiano Eusebio Di Francesco, no quita el dedo del renglón de hacerse de los servicios de Herrera, de cara a la temporada 2018-2019.
 
Pero para hacerse de los servicios del futbolista mexicano, AS Roma tendría que hacer una tentadora oferta, pues Héctor Herrera tiene contrato hasta el 30 de junio de 2019 con los Dragones y en la última temporada se proclamó campeón de la Liga de Portugal.
 
Por lo pronto, recientemente llegaron al equipo el mediocampista croata Ante Ćorić, proveniente del Dinamo Zagreb de Croacia y el lateral izquierdo español y compañero de Herrera en el Porto, Iván Marcano Sierra.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!