¡Gran gesto! Mandzukic renuncia a su salario del mes de marzo

MILÁN, Italia.- El delantero croata Mario Madzukic, quien firmó por el AC Milan un contrato de medio año, ha renunciado a su salario del mes de marzo como gesto tras no haber podido disputar ni un solo minuto durante dicho tiempo a causa de una lesión en el muslo izquierdo. 

El balcánico firmó por el cuadro rossonero a raíz de 360.000 dólares mensuales, cantidad que el Milan ha destinado a la Fundación del club para apoyar "proyectos a favor de los jóvenes en condiciones de fragilidad socioeconómica y educativa”.

¡Quiere ser eterno! Zlatan Ibrahimovic cerca de renovar con el Milan

A sus 34 años, Mandzukic tan solo ha podido disputar cinco encuentros con el equipo italiano a causa de la lesión antes mencionada, pero en la última jornada ya fue convocado ante el Parma, por lo que en la siguiente fecha podría volver a la actividad contra el Genoa, aprovechando además que Zlatan Ibrahimovic está sancionado. 

El gesto ha sido alabado por el propio club y su presidente, Paulo Scaroni, afirmaba esto al respecto: "Este gesto excepcional demuestra la ética y la profesionalidad de Mario Mandzukic”. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!