Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT
Dom.Ago.22 1:30 PM EDT

Gonzalo Higuaín tuvo que ser sustituido tras torcerse el tobillo

TURÍN, Italia.- Suenan las alarmas en la Juventus. Las hizo saltar Gonzalo Higuaín tras tener que ser sustituido en los primeros compases del partido que enfrentaba a la "Vecchia Signora" ante el Torino después de torcerse el tobillo y, a la espera de que se le realicen pruebas, todos se preguntan cuánto tiempo estará apartado de los terrenos de juego.

Todo sucedió bien temprano. En el minuto 4' un choque entre el argentino y el arquero Sirigu dejaba dolorido al "Pipita" sobre el verde tras haberse torcido con un feo gesto el tobillo izquierdo. Fue atendido inmediatamente y, a pesar de que continuó unos minutos probándose, tuvo que ser sustituido por Bernardeschi en el 15'.

A falta de que se le realicen las pertinentes pruebas médicas que determinen el alcance de la lesión que padece Higuaín, está por ver si podrá estar disponible para el trascendental duelo de vuelta de los octavos de Champions que la Juve disputará el próximo 7 de marzo ante el Tottenham en Wembley con un resultado (2-2) favorable a los Spurs.

Una lesión del argentino que se produce el mismo día en el que su compatriota Paulo Dybala regresaba a la convocatoria tras mes y medio ausente por una lesión muscular. La "Joya" fue suplente de inicio e ingresó en el terreno de juego en la segunda mitad.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!