Horarios

Gonzalo Higuaín no se despidió de ni del técnico ni de sus compañeros en el Napoli

NAPOLI, Italia.- Maurizio Sarri, entrenador del Napoli, admitió hoy que Gonzalo Higuaín no llamó a nadie en el club para despedirse luego de depositar el monto de su cláusula de recisión y marcharse a la Juventus.
 
      DI LAURENTIIS NO SE QUEDA CALLADO: Higuaín es un traidor
      TOTTI PIENSA LO MISMO: Hoy los futbolistas sólo siguen el dinero
 
“Todos esperábamos una llamada de despedida”, dijo Sarri días después de que se concretara la transferencia más cara en la historia de la Serie A, 90 millones de euros.
 
“Es muy duro para mí hablar de Higuaín luego de verlo con la camiseta de la Juventus”, le dijo Sarri al Corriere dello Sport. “Fue su propia decisión, nosotros le ofrecimos lo mismo que ellos”, reveló en referencia a la Juve.
 
 
“Desde mi punto de vista, estoy un poco amargado. Esperaba al menos una llamada, solo de cinco minutos. Pero ya estoy demasiado viejo y nada me asombra”, añadió Sarri. “Sus compañeros también esperaban el adiós”, agregó.
 
“Pero no vale la pena sufrir por algo que no tiene remedio. Somos fuertes, el año pasado jugamos tres partidos sin él y conseguimos seis puntos. No nos fue mal”, reconoció.
 
 
Sarri está consciente de que perdieron a un jugador decisivo, “el mejor delantero del mundo”. Entonces no le queda otra opción que darle la responsabilidad a Manolo Gabbiadini. “Él tiene potencial para ser desarrollado”, puntualizó.
 
No obstante, el Napoli sí está buscando a un reemplazante y ya ha contactado con Carlos Tévez, curiosamente ex jugador de la Juve, y a Mauro Icardi, pero no ha recibido la respuesta que esperaba. No es sencillo llenar el hueco de un hombre que anotó 36 goles en la pasada temporada y rompió un record para la Serie A que databa desde 1950.
 
“Haremos que la ausencia de Higuaín nos haga más fuertes y nos basaremos en el juego colectivo. No hemos perdido el deseo de jugar como queremos”, concluyó.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!