Horarios

Gonzalo Higuaín marca con la Juventus y dispara contra quienes lo llamaron gordo

TURÍN, Italia.- Gonzalo Higuaín ha disparado contra quienes lo llamaron gordo tras anotar en su debut con la Juventus frente a la Fiorentina. El atacante argentino depositó los 90 millones de euros de su cláusula de recisión para abandonar el Napoli, pero después de la pausa del verano llegó pasadito de peso a la Vecchia Signora.
 
Pero Higuaín asegura haber utilizado todos esos comentarios negativos como aliciente para encarar con fuerza la nueva etapa de su vida. “Es mejor si me siguen llamando gordo, así continuaré anotando más goles”, dijo tras la victoria.
 

“Estoy bien. He entrenado por 20 días y no veo por qué se ha armado tanto revuelo por mi estado físico”, añadió.
 
El Pipita anotó el segundo tanto de la Juve en el primer partido de la temporada en la Serie A para dejar los tres puntos en casa. Sami Khedira abrió el marcador en la primera parte para los bianconeri, pero el croata Nikola Kalinic restableció la paridad en el complemento, antes de que Higuaín, que había entrado por Mandzukic, provocó el rugido de los tiffosi.
 
 
El que disparó las críticas sobre la gordura de Higuaín al inicio de la pretemporada fue el ex futbolista croata Robert Prosinecki, quien dijo que su sobrepeso era tanto que parecía un cerdito.
 
“Fue un sueño para mí comenzar marcando un gol”, añadió Higuaín. “Siempre sueñas con algo así, pero no siempre se da. El gol puede haber parecido algo fácil desde afuera, pero puedo asegurar que fue muy complicado de anotar”, concluyó.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!