Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST
Gonzalo Higuaín considera que Ronaldo Nazario es el mejor delantero de la historia

Gonzalo Higuaín deja un recado al comparar las aficiones de Juventus y Real Madrid

TURÍN, Italia.- El delantero de la Juventus, Gonzalo Higuaín, conocedor de primera mano de cómo es la afición del Real Madrid, ha opinado sobre los silbidos que, prácticamente, partido tras partido se repiten en el Santiago Bernabéu. Y no lo ha hecho, precisamente, en positivo.

"La Juve es como el Madrid, te preparan para ganar, pero el público de la Juve no es tan exigente como el del Madrid. En su cultura no está silbar a sus jugadores", aseguró el ariete en una entrevista concedida a la radio española Onda Cero.

Por otra parte, el punta argentino reconoció que la regularidad en las victorias sienta mejor. "Cuando uno va ganando, va trabajando más feliz y cómodo. Volví más a lo que era el Madrid y es a lo que siempre estuve habituado", añadió.

Sobre su compañero Dybala, a quien se relaciona sobre todo con el Real Madrid, Higuaín dijo que "seguramente sea un fenómeno", pero para ello le aconsejó "estar tranquilo" y "seguir creciendo".

Por último, el "Pipita" aseguró que sigue viendo vídeos de Ronaldo Nazario, uno de sus grandes ídolos. "Sigo viendo vídeos de él para aprender. Para mí, fue el mejor jugador de la historia y mi manera de pensar no va a cambiar", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!