Horarios

Gonzalo Higuaín agradece el apoyo y avisa que volverá "muy rápido"

TURÍN, Italia.- Cuando Gonzalo Higuaín tuvo que abandonar el partido ante el Torino a las primeras de cambio con evidentes gestos de contrariedad en el rostro, se llegó a temer, dada la cercanía del duelo de vuelta ante el Tottenham, que pudiera incluso perderse dicho compromiso de octavos de Champions, pero el "Pipita" ha calmado a la hinchada.

"Buen día. Quiero agradecer a todos los que me escribieron y se preocuparon por mí, amigos, compañeros, hinchas y gente que no te conoce pero quiere tu bien. Volveré muy rápido a festejar con el equipo y con ustedes. Gracias de corazón", escribió este lunes el delantero argentino en su cuenta de Instagram.

El ariete sufre un esguince de tobillo pero, se espera que pueda reaparecer el próximo 3 de marzo para el duelo doméstico contra la Lazio. No obstante, su disponibilidad para enfrentar a los Spurs en Wembley en el trascendental duelo de Champions League parece no correr peligro.

Higuaín fue el gran protagonista del cuadro juventino ante el Tottenham en el duelo de ida en el Juventus Stadium. El argentino aportó un doblete y, aunque erró un penal, fue el más destacado de la escuadra italiana.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!