Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

¡Gol de Chucky Lozano! Y Napoli gana

FLORENCIA, Italia.- Hirving "Chucky" Lozano respondió a la confianza del entrenador Luciano Spaletti, y en el duelo ante la Fiorentina, fue el encargado de empatar el marcador, luego de que el Napoli se vio abajo gracias al gol de Lucas Martínez Quarta al minuto 28. 
 
Los napolitanos lideran con paso perfecto: 21 puntos tras 7 jornadas la liga italiana.
 
El mexicano, quien tuvo su tercer partido como titular en lo que va de la campaña 2021-2022 en la Serie A, anotó el 1-1 cuando el primer tiempo entró a la recta final, en un duelo que los locales habían dominado hasta ese momento.
 
El capitán Lorenzo Insigne cobró una pena máxima, pero su disparo se estrelló fue detenido por el guardameta Bartlomiej Dragowski, después de un segundo intento sin fortuna, la pelota le quedó al Chucky Lozano, quien con un violento disparo la mandó a guardar al minuto 38. 
 
VIDEO: Artillería pesada del Tricolor en la eliminatoria mundialista

 
Es la segunda ocasión que el mexicano marca en lo que va de esta temporada. Su primer gol lo hizo en la Jornada 4 de la Serie A en la goleada 4-1 ante el Udinese. El Chucky fue el encargado de cerrar el marcador en un juego también de visita.
 
Con este tanto, el exj ugador del Pachuca y PSV Eindhoven llegó a 22 goles con la camiseta del Napoli en todas las competencias, 17 del total los ha anotado en la primera división italiana, tres en Copa Italia, uno en Champions League y 1 en Europa League. 
 
También te puede interesar:  
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!