Horarios

Gianluigi Buffon, ¡regresa a sus orígenes!

TURÍN, Italia.- Después de cerrar su ciclo en la Juventus con la conquista de la Copa Italia, Gianluigi Buffon se niega a colgar sus guantes. El guardameta de 43 años pretende continuar su carrera deportiva y varios clubes ya le han presentado algunas propuestas para tentarlo y, de esta manera, tenerlo en sus filas. 

Genoa y Besiktas habrían tomado la delantera en los contactos con Gigi. Sin embargo, en las últimas horas han empezado los diálogos con el Parma, que a pesar de que jugará en la Serie B la próxima temporada, es el club en el que Buffon se formó.

 

 

El legendario portero defendió los colores de los “cruzados” desde sus 13 años en donde le dio el pitazo inicial a su trayectoria deportiva desempeñándose como delantero. Además, allí conquistó la Copa y Supercopa Italiana de 1999, consolidándose como el arquero revelación para ese entonces.

El interminable golero podría regresar a sus orígenes para alcanzar la continuidad deseada y así alcanzar su principal objetivo, que como lo confesó hace menos de un mes, es llegar al Mundial de Qatar 2022. 

 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!