Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

Genoa y Johan Vásquez descienden en la Serie A tras derrota ante Bolonia

Génova, Italia.- Genoa, equipo donde milita el mexicano Johan Vásquez, descendió en la Serie A tras perder como local y por la mínima diferencia ante Bolonia.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En el partido más importante de la temporada, el conjunto grifone no pudo descifrar a un equipo que en todo momento se mostró sólido y dispuesto a no conceder ningún centímetro de la cancha, por lo que en la única oportunidad que se le presentó, definió el encuentro a su favor. 

Johan Vásquez vio acción después de varios partidos relegado a la banca; sin embargo, poco pudo hacer para evitar este descalabro que representa perder la categoría en el fútbol italiano. 

El ex de Rayados de Monterrey y Pumas se suma a otros mexicanos que han descendido en el viejo continente, entre ellos, Guillermo Ochoa, Andrés Guardado, Pablo Barrera, Giovanni dos Santos y Hugo Sánchez

No obstante, su buena temporada podría valerle al zaguero para emigrar a otro equipo, ya que el Genoa ha recibido ofertas por el jugador que se perfila a ser titular en la próxima Copa del Mundo de Catar con México.

 

También te puede interesar: 

 
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!