Horarios

Gennaro Gattuso extraña al "Chucky" Lozano en el Napoli, ¿cuál es la razón?

GRANADA, España.- Una lesión en el último duelo del Napoli contra la Juventus en la Serie A Italiana tendrá al volante mexicano, “Chucky” Lozano, fuera de las canchas al menos por tres semanas, por lo que será el gran ausente en el inicio de la Fase Final de la Europa League, donde los napolitanos enfrentarán al Granada.

La baja del canterano del Pachuca sensibilizó a su polémico entrenador, Gennaro Gattuso, quien reconoció que extrañará al azteca.

"Claro que Lozano es importante para nosotros, como todos los que faltan. El año pasado estuvo por debajo de sus posibilidades, este año está haciendo grandes cosas", dijo el “Rino” en tierras españolas.

Y aunque todavía dijo que no se pueden echar a llorar por la baja de Hirving Rodrigo, es una realidad que debe de suavizar su opinión respecto a él, debido a que el mexicano es el goleador del equipo con 13 anotaciones, ha tenido una notable mejoría.

El puesto Gattuso está riesgo por los malos resultados y por, según la prensa italiana, de provocar la lesión de Lozano.

VIDEO: CULPAN A GATTUSO DE LA LESIÓN DE LOZANO

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!