Horarios

Mié.Jul.08 12:00 AM EDT
Jue.Jul.09 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.11 12:00 AM EDT
Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.18 12:00 AM EDT
Mar.Jul.21 12:00 AM EDT

Gennaro Gattuso corrió al "Chucky" Lozano del entrenamiento del Napoli

NAPOLI, Italia.- Hiving Lozano las ha visto duras en el Napoli desde la llegada de Gennaro Gattuso al banquillo napolitano y ahora todo parece indicar que su situación ha empeorado. Este martes (tiempo de Europa) la portada del diario italiano Corriere del Sport ha publicado una nota en la que se asegura que el “Chucky” ha sido separado del entrenamiento del Napoli por orden del mismo Gattuso.

En la publicación se puede leer que la decisión de “Rino” se debió a una falta de compromiso por parte del atacante mexicano. Incluso se refieren a él como “apático” en la práctica previa al encuentro de la final de Copa ante la Juventus, por lo que el estratega no dudó en separarlo del grupo, lo que probablemente le cueste la convocatoria para este importante enfrentamiento.

Cabe recordar que Lozano llegó al Napoli por pedido expreso de Carlo Ancelotti, pero desde que Gattuso tomó las riendas, el azteca ha perdido protagonismo. Mucho se ha especulado acerca de que es un problema personal entre jugador y entrenador, pero Gattuso ha asegurado en repetidas ocasiones que su falta de minutos en el campo se debe exclusivamente a cuestiones futbolísticas.

Este nuevo episodio en la serie de desencuentros entre el “Chucky” y Gattuso podría terminar con la salida del mexicano del equipo “Azurri”. Se rumora que Mino Raiola, representante de Lozano, tiene ofertas de algunos equipos en la Liga Premier, por lo que resulta impensable que continue en el Nápoles. Sin embargo hay una cláusula que podría amarrar a Hirving Lozano al conjunto italiano y es que cuando se firmó el contrato de compra con el PSV Eindhoven, el Napoli obtuvo un beneficio fiscal al librarse de pagar el 100% de sus impuestos, dejándolo solo en el 20%, con la condición de que “Chucky” se mantuviera en el equipo al menos dos temporadas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!