Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

Filtran 7 infidelidades de Maxi López tras su regaño a Wanda Nara

MILÁN, Italia.- El delantero argentino del Crotone de la Serie B Italiana, Maxi López, explotó en redes contra su ex esposa, Wanda Nara, por supuestamente violar la cuarentena y llevarse a los tres hijos que tienen en común de Francia a Italia, durante la contingencia por el COVID-19.

Mauro Icardi, ahora pareja de Wanda, respondió en Instagram. “Estamos todos juntos en casa, en Italia… está permitido volver al lugar de residencia, obviamente respetando las medidas de seguridad impuestas por el Estado, y siempre cuidando la seguridad de cada uno de mi familia”.

Pero lo peor para Maxi no fueron las respuestas del atacante del PSG, sino porque se filtró en el programa de espectáculos argentino “Intrusos” un supuesto mail donde Wanda le reclama a Maxi sus siete infidelidades

"Como cuando te encontré con prostitutas en el departamento de tu representante, Darío Bombini, y están de testigos todos tus compañeros que están ahí con vos. Como cuando nos dejaste en un hotel en Barcelona y te fuiste con una mina", es una de las líneas de este correo electrónico.

De acuerdo a este show, Maxi tomará cartas en el asunto para limpiar su imagen y quedarse con la patria potestad de sus hijos. “Que pida lo que quiera Maxi. Con los antecedentes que tiene tanto en Argentina como en Italia, como padre incumplidor en alimentos y visitas a sus hijos, no va a lograr nada”, dijo Ana Rosenfeld, abogada de Wanda en la misma emisión, donde aclaró que Icardi y Nara no incumplieron con ningún protocolo.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Family ❤️

Una publicación compartida por Μαυʀɸ Iϲαʀδι (@mauroicardi) el


 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!