¿Felicitación o reprimenda al “Chucky” Lozano?

NÁPOLES, Italia.- Napoli derrotó 4-3 al Crotone en duelo correspondiente a la jornada 29 de la Serie A de Italia, sin embargo, pese al triunfo al final del partido Gennaro Gattuso y el delantero mexicano Hirving Lozano protagonizaron una escena que despertó la polémica.
 
SEVILLA SE ÚNE A LAS "NOVIAS" EUROPEAS DEL CHUCKY LOZANO
 
 
¿La razón?
 
Una vez que se dio el silbatazo final, el director técnico se acercó al “Chucky”, lo tomó por el brazo, hizo algunos gestos y ambos protagonizaron un intercambio de palabras, que segundos después terminó con un golpecito del estratega en la espalda del futbolista.
 
Esta situación sembró una gran duda: ¿qué hizo Gattuso con Lozano?, ¿se trató de una reprimenda o de una felicitación?
 
A través de las redes sociales se desató el debate, pues es sabido la rudeza con la que el entrenador italiano ha tratado al ex jugador del PSV Eindhoven y los Tuzos del Pachuca desde que tomó las riendas del Napoli.
 
Lo cierto es que para este compromiso, el “Chucky” fue suplente y entró de cambio al minuto 62 de tiempo corrido en lugar de Matteo Politano y en esta ocasión el mexicano no concretó ninguna de las cuatro anotaciones de los azzurri.
 
DESTACAN QUE CHUCKY LOZANO "DEMUESTRA" LOS 58 MILLONES DE DÓLARES QUE COSTÓ
 
 
También hay que recordar que Lozano tuvo actividad con la Selección Mexicana en la reciente fecha FIFA contra Gales y Costa Rica, incluso consiguió el gol del triunfo ante los Ticos.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!