Exmadridista sentencia que Cristiano Ronaldo ha fracasado con Juventus

ROMA, Italia.- Antonio Cassano la tiene liada con Cristiano Ronaldo y cada vez que puede le tira de palos, hace unas semanas lo tildó de ser un delantero egoísta y ahora asegura que ha sido un fracaso con la Juventus.
 
 
VIDEO: ¿Son Cristiano y Guardiola, los mejores del siglo?
 
 
El italiano quien fuera campeón de LaLiga con el Real Madrid en el 2007, argumentó que el portugués no ha cumplido con los objetivos por los que fue contratado. 
 
“La Juventus le ha fichado para ganar la Champions, pero con él lo hicieron peor que antes. El scudetto lo habría ganado también sin él. Yo creo que ha fracasado”, manifestó Cassano durante una entrevista para Corriere dello Sport.
 

VIDEO: El dardo de Cristiano Ronaldo ¡a su propio hijo!
 
 
Y donde señaló que no toda la culpa es del jugador, también del técnico Andrea Pirlo quien no pega con su estilo de fútbol.
 
“Pirlo quiere construir juego, presión alta, tocar el balón entre líneas y Cristiano participa poco. Yo creo que Cristiano lo hizo fatal en estos tres años”. 
 
Y señaló que toda su percepción podría cambiar si este año ganan la Champions League, algo que se ve por demás complicado.
 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!