Horarios

Vie.Ago.14 12:00 AM EDT
Mar.Ago.18 12:00 AM EDT
Mié.Ago.19 12:00 AM EDT
Jue.Ago.20 12:00 AM EDT
Mar.Ago.25 12:00 AM EDT
Mié.Ago.26 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.12 12:00 AM EDT
Mié.Ago.19 12:00 AM EDT

Ex presidente de la Juventus estalla contra Cristiano y su actitud ante el COVID-19

ROMA, Italia.- Ahora sí las cosas se pusieron “color de hormiga” en la Juventus y es que un ex presidente de la institución estalló contra la actitud y el desaire con el que Cristiano Ronaldo está reaccionando ante la pandemia del coronavirus.
 
 
Se trata de Giovanni Cobolli Gigi, quien presidió a la Juventus a principios de la década del 2000. En entrevista con Radio Punto Nuovo de Italia el directivo advirtió que la cosa se complicó en la Juve cuando CR-7 se fue a Portugal con un permiso especial para estar al lado de su madre, Dolores Aveiro, quien se recupera de un accidente cerebro-vascular.
 
Dijo que iba a Portugal por su madre, pero ahora solo parece sacarse fotos en la piscina. Cuando se hizo esta excepción, la situación se vino abajo y otros querían irse. No debería haber sido así. Todos deberían haber sido puestos en cuarentena”, fueron las palabras de reclamo de Gigi.
 
Italia es uno de los países más azotados por el COVID-19 y la Vecchia Signora ya presentó tres casos positivos: Daniele Rugani, Blaise Matuidi y el argentino Paulo Dybala.
 
 
Pero mientras el líder de la Serie A sufre los estragos de la pandemia, Cristiano es blanco de críticas por estar luciendo su musculoso cuerpo con el torso desnudo, alentado también por su hermana Katia Aveiro y para colmo, su pareja Georgina Rodríguez fue fotografiada cuando salía de un exclusivo local de ropa en Funchal, la capital de la isla de Madeira, acompañada de dos guardaespaldas, haciendo caso omiso a las recomendaciones de quedarse en casa.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!