Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Ex presidente de la Juve dice CR7 fue un error y debe marcharse

TURÍN, Italia.-El futuro de Cristiano es incierto, vuelven a cobrar más fuerza los rumores que lo ligan al PSG con Messi y en el primer partido de la temporada sólo entró al segundo tiempo, por esto hay quienes piensan que debe irse ya de la Juventus.

Uno de ellos es el ex presidente de la Juventus del 2006 al 2009, Giovanni Cobolli Gigli, quien explotó contra el portugués y ha dicho que traer a Cristiano Ronaldo fue un error.
 
En una entrevista para Serie A News el ex dirigente fue severo y criticó a la actual administración, exponiendo como un desacierto la contratación. “Fichar a Ronaldo fue un error. Era imposible recuperar la inversión y así fue. Es un gran futbolista, pero debo ser honesto: cuanto antes se marche, mejor para él y para la Juve”, sentenció Giovanni Cobolli.
 
Además agregó que la renovación de Dybala y lograr la venta del lusitano es primordial, aunque reconoció que esto no será nada fácil y Cristiano terminará quedándose en el equipo italiano, pero para él lo hará mejor desde la banca.
 
"La delantera trabaja muy bien en conjunto cuando él no está, y el portugués puede ser decisivo desde el banco", concluyó Cobolli, quien no es la primera vez que critica a Cristiano pues en ocasiones anteriores ha manifestado que cada gol del jugador le cuesta a la Juventus más de un millón de dólares.
 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!