Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Ex DT de Napoli truena contra el Chucky Lozano

ROMA, Italia. - Pese a la buena pretemporada que hizo con Napoli, Hirving Chucky Lozano volvió a recibir un dardo envenado, ahora del ex técnico Gianni Di Marzio, quien cuestionó la cantidad de dinero que se pagó por el mexicano.
 
"¿Realmente tiene margen de mejora por la cantidad que se pagó? Mi respuesta a esta pregunta es: no. Tenemos que intentar usarlo y explotarlo, pero luego tenemos que cambiarlo".
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hacer lo que uno ama en ocasiones implica un esfuerzo que pocos conocen, que aquellos que disfrutan de un partido ni siquiera imaginan. Hoy encontré en tus palabras el reflejo casi exacto del costo de perseguir mi sueño. Me sorprendieron. En ellas encontré respuesta a muchas interrogantes que dan vueltas en mi cabeza. Tus palabras me sobrepusieron, me dieron aliento. Las tendré presentes cada vez que sea necesario. No sabes como deseo que tus predicciones se hagan realidad, seguiré trabajando con ganas para conseguirlo. Te agradezco mucho el haberme dedicado tu columna, hoy ha sido un buen día después de haberla leído. Un día más tranquilo y con la alegría de saber qué hay alguien que comprende mi momento actual. De todo corazón, muchas gracias. @garciaposti https://latinus.us/2020/02/11/lozano-o-raul-jimenez-el-dr-garcia-no-tiene-dudas-chucky-es-el-mejor-de-mexico/

Una publicación compartida de Ro Loz (@hirvinglozano) el

 
En entrevista con el programa Marte Sport Live, Di Marzio, quien dirigió a los napolitanos en la década de los setentas, fue contundente al señalar que, en su debut en la reciente temporada, Chucky simplemente no lo deslumbró.
 
"¿Me gustó contra el Parma? No tanto. Es un tipo de jugador que no me vuelve loco. Es ligero, no tiene fuerza muscular".
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!