Horarios

“¡Estamos de vuelta!”, el mensaje de un emocionado Cristiano Ronaldo

TURÍN, Italia.- Cristiano Ronaldo es un derroche de júbilo, algarabía y felicidad y no es para menos.
 
¡CUERDA PARA RATO! CRISTIANO RONALDO SIGUE SIENDO LA DEBILIDAD DE LOS FANS
 
 
¿La razón?
 
La Juventus conquistó su primer título del 2021, tras vencer 2-0 al Nápoli del “Chucky” Lozano en la final de la Supercopa de Italia y el delantero portugués no dejó de compartir la gloria de la Vecchia Signora, con un emotivo mensaje a través de las redes sociales.
 
"Muy feliz con mi cuarto título en Italia. ¡Estamos de vuelta! ¡Esta es la Juve que amamos, este es el equipo en el que confiamos y este es el espíritu que llevará a las victorias que queremos! ¡Bien hecho muchachos! Fino Alla ¡Bien!", escribió CR7 en su cuenta de Instagram, junto con una fotografía en la que aparece presumiendo el trofeo, con su respectiva medalla de oro.
 
El ex jugador del Real Madrid tiene razones para estar alegre y feliz, primero porque colaboró con una anotación en el triunfo de su equipo y segundo, porque la Juve se había mantenido lejos de su mejor versión en la presente temporada.
 
Cabe destacar que Cristiano Ronaldo nunca perdió ese toque de humildad y también reconoció el trabajo del resto de sus compañeros y que le permitieron levantar su cuarto trofeo con el club que ahora dirige Andrea Pirlo.
 
CRISTIANO RONALDO ES EL MÁXIMO GOLEADOR DE LA HISTORIA
 
 
La Juventus regresará a la actividad el próximo domingo, cuando reciba al Bologna en duelo correspondiente a la jornada 19 de la Serie A de Italia con el objetivo de mantenerse en la pelea por alcanzar al líder de la temporada AC Milan.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!