Horarios

Erick Gutiérrez, ¿a la Serie A?

MIAMI, Florida.- Los movimientos en verano comienzan a generar conversación alrededor del mundo, y medios italianos ponen al mexicano Erick Gutiérrez en la Fiorentina, equipo dirigido por Gennaro Gattuso, estratega que dirigió al Chucky Lozano en el Napoli.  
 
De acuerdo al diario Voetbal International, el jugador del  PSV Eindhoven y canterano de Pachuca llamó la atención del equipo de la Serie A y podría salir a préstamo este verano, ya que al parecer no entra en planes de su equipo pese a que tiene contrato hasta el 2023, por lo que estarían dispuestos a escuchar ofertas por el mexicano. 
 
El ‘Guti’ recién se recuperó de una lesión y actualmente está concentrado con la Selección Mexicana para el duelo amistoso ante Honduras.
 
Gutiérrez pasó los últimos tres años formando parte del PSV, donde los aficionados no estaban del todo contentos con el rendimiento del mexicano, quien no logró resaltar como sus compatriotas, Carlos Salcido, Andrés Guardado, Héctor Moreno, Francisco Rodríguez e Hirving Lozano. 
 
TE PODRÍA INTERESAR:
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!