Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Equipo italiano está en busca de los servicios del mexicano Memo Ochoa

NÁPOLES, Italia.- El guardameta mexicano, Guillermo Ochoa, ha provocado que los ojos de distintas ligas del mundo estén puestos en él tras su gran actuación en el debut de México ante Alemania.

Memo Ochoa iguala récord histórico

Medios italianos, como el Il Mattino, Calciomercado y Mundonapoli aseguran que Carlo Ancelotti, técnico del Napoli de Italia habría charlado con el guardameta del Standard Lieja, de Bélgica.

¡Histórico! México logra la hazaña y derrota al campeón del mundo, Alemania

Si se llegará a concretar su fichaje a la Serie A, sería un gran avance para la carrera de Guillermo, pues a pesar de que en el Standard ya es catalogado como un ídolo, su nivel podría sin ningún problema permitirle jugar en una liga de mucho más prestigio como la italiana.

Memo Ochoa saca un balón increíble

Esperemos que Ancelotti tenga bien decidido si Paco Memo es su portero ideal y le otorgue la oportunidad de estar bajo los tres palos del equipo de Nápoles. Pese a que se antoja a que Juan Carlos Osorio realice rotaciones el sábado frente a Corea, Guillermo Ochoa repetiría como portero titular, demostrando así que es un inamovible en el cuadro del colombiano.

ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!