Horarios

En secreto, Gonzalo Higuaín se hizo la revisión médica y Juventus ya espera por él

TURÍN, Italia.- Gonzalo Higuaín parece haber quedado marcado en la selección argentina por sus goles errados en la final del Mundial 2014 ante Alemania y las dos definiciones de la Copa América contra Chile. Sin embargo, en Italia, es una verdadera figura. Sin ir más lejos, la temporada pasada marcó un hito al hacer 36 goles en la Serie A.

Seguramente lo que no se esperaban era que el delantero argentino fuera a realizarse la revisión médica y que este sábado ya esperaran su llegada en el club de Turín. Según la cadena Sky Sport Italia, en las próximas horas fichará para el campeón italiano.

De acuerdo al medio, la Juventus desembolsará 94 millones de euros (103 millones de dólares) por el delantero, lo que convertiría su fichaje en uno de los traspasos más caros de la historia del fútbol.

Sky Sport Italia aseveró que el argentino se sometió el viernes en Madrid a un chequeo médico secreto. La cadena agrega que el jugador recibirá un salario de 7,5 millones de euros anuales, cifra que podría ascender a diez por derechos publicitarios. El diario italiano "Il Corriere della Sera" publicó además que Higuaín compró un lujoso apartamento en Turín.

El presidente del Napoli, Aurelio De Laurentiis, aseguró el miércoles que rechazó una oferta del Atlético de Madrid de 60 millones de euros y dos o tres jugadores por Higuaín. Ahora, quedó a un paso de convertirse en compañero de Paulo Dybala en el ataque de la Vecchia Signora.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!