Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

En Italia alaban a Hirving Lozano y lo ven como heredero de Callejón

NÁPOLES, Italia.- El comienzo de la nueva temporada de la Serie A le ha sentado muy bien a Hirving Lozano y su buena actuación de este fin de semana en el partido entre el Napoli y el Parma, hizo que la prensa italiana se rindiera a los pies del mexicano.

A pesar de que no pudo anotar, el “Chucky” participó directamente en los dos goles del conjunto partenopeo, con los que se llevó la victoria y esto le valió que medios como el Corriere del Sport e Ill Maatino, lo colocaran como el heredero de José María Callejón, quien dejó el club este verano.

La Gazzetta dello Sport destacó en sus páginas que los dos goles del Napoli salieron de los botínes del mexicano y elogió su rendimiento dentro del campo.

El atacante azteca ha ido mejorando poco a poco después de pasar por momentos difíciles y tensos con el técnico Gennaro Gattuso. Ahora el “Chucky” parece ir retomando el nivel que todos le conocemos y que lo llevó a convertirse en el fichaje más caro en la historia del Napoli y los medios italianos se están dando cuenta de ello.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!