Horarios

Emanuele Giaccherini

Emanuele Giaccherini deja el Sunderland y firma con el Napoli

NAPOLI, Italia.- Luego de una Eurocopa realmente espectacular, Emanuele Giaccherini le ha dicho adiós al Sunderland para unirse al Napoli, un gigante de la Serie A, con el cual podrá disputar títulos y no evadir el descenso.
 
El mediocampista italiano llegó a los Black Cats en el 2013 procedente de la Juve, pero ante su inestable presente decidió volver a Italia y jugó cedido en la Bologna en la última campaña.
 
 
Esto le permitió tener regularidad, volver a elevar su rendimiento y ser llamado por Antonio Conte a la Euro, donde resultó una de las piezas más importantes de la nazionale azzurra.
 
El Napoli ha pagado la irrisoria cifra de dos millones de libras por el futbolista de 31 años y le ha ofrecido un contrato de tres temporadas. 
 
 
Ganarse un puesto no será fácil pues en su posición competirá con Marek Hamsik, Lorenzo Insigne y Dries Mertens. No obstante, como el Napoli jugará en la Liga de Campeones, Maurizio Sarri se verá obligado a rotar sus piezas.
 
“He llegado a un club muy prestigioso y estoy muy feliz de enfundarme esta camiseta. Jugar en el San Paolo será fantástico”, dijo Giaccherini al llegar a la ciudad de la pizza.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!