Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

El viral festejo de Cristiano Ronaldo y su amigo Cuadrado en la Juventus

TURÍN, Italia.- Cristiano Ronaldo, la estrella de la Juventus, celebró con todo su título número 32 en su carrera y la liga italiana número 36 en la historia de la “Vecchia Signora”, la novena de forma consecutiva. El portugués fue el protagonista del video que compartió en redes sociales su amigo y compañero de club, el colombiano Juan Guillermo Cuadrado.


Fíjate, aquí para que saluden al ‘Bicho’, el hombre de los récords”, dijo Cuadrado, acercándose a CR7. “¡Vamos, Campeones! ¡SIIIIUUUU!” gritó Cristiano junto con el colombiano enfrente de la cámara.


Esta no es la primera vez que Cristiano y Cuadrado comparten un dulce momento en redes sociales, ya que hace a finales del mes de junio Cuadrado anunció el nuevo look de su “panita” lusitano.

CR7 y Juan Guillermo compartieron en Instagram la foto donde posan juntos en el vestidor, en el que se mostraron alegres luego de vencer a la Sampdoria, duelo donde ambos fueron titulares. “El hombre de los récords”, como lo llamó Cuadrado, dedicó este logro a los fans de la Juventus y a las víctimas del COVID-19, un noble gesto del futbolista de 35 años.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ecco fatto! Campioni d’Italia Felicissimo per il secondo scudetto consecutivo e per continuare a costruire la storia di questo grande e splendido club. Questo titolo è dedicato a tutti i tifosi della Juve, in particolare a coloro che hanno sofferto e soffrono per la pandemia che ci ha colti tutti di sorpresa rovesciando il mondo. Non è stato facile! Il vostro coraggio, la vostra attitudine e la vostra determinazione sono state la forza di cui avevamo bisogno per affrontare questa stretta finale del campionato e lottare fino alla fine per questo titolo che appartiene a tutta l’Italia. Un grande abbraccio a voi tutti! #stron9er #finoallafine

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el


Cuadrado empató con cinco Series A ganadas a Iván Ramiro Córdoba, quien logró dicha marca con el Inter de Milán, además de que llegó a 11 títulos en Europa, empatando a Radamel Falcao, los terceros colombianos más ganadores en el “Viejo Continente”, detrás de James Rodríguez y Córdoba.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!