Horarios

El trueque que llevaría a Cristiano al PSG y a Icardi a la Juventus

TURÍN, Italia.- Cristiano Ronaldo ya no oculta su descontento en la Juventus y su futuro parece estar cada vez más lejos del club italiano.

Según revela el diario AS, la propia Vecchia Signora no pondría impedimentos para dejarlo marchar si algún equipo pone sobre la mesa 30 millones de dólares, una cantidad que podría parecer baja, pero luego hay que pagarle el sueldo, que no es poco precisamente.
 
VIDEO: Cristiano Ronaldo explota: Dio puñetazos, se duchó y se fue sin hablar
 

El problema es que el mercado está parado. Y es ahí donde entra la solución que tiene la Juve en mente. De acuerdo con el citado medio, los bianconeri piensan en un trueque con el PSG por el que Cristiano se marcharía a París y Mauro Icardi y Moise Kean harían el trayecto inverso.
 
Una operación que contentaría a ambas partes. El PSG lograría por fin satisfacer el viejo sueño de Al-Khelaïfi de tener a CR7, y la Juventus podría reconstruir su delantera con la llegada de dos grandes delanteros, más la posible incorporación de Donnarumma procedente del Milan. 
 
Pero para eso, Cristiano tendría que salir este verano. Algo que hasta hace no mucho parecía impensable y ahora todos los caminos parecen conducir a ese desenlace. 
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!