El #SeQueda de la Juventus con Cristiano Ronaldo

TURÍN, Italia.- La eliminación en la Champions League y la última derrota en la Serie A han incrementado los rumores sobre una posible salida de Cristiano Ronaldo de la Juventus a final de temporada.

Unos incesantes rumores con los que ha querido acabar Pavel Nedved, vicepresidente de la Juve: “Ronaldo es intocable. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022 y se quedará. Lo que suceda a continuación se verá”, afirmó con contundencia el directivo bianconero en diálogo con DAZN.
 
VIDEO: El mensaje de Cristiano a Pepe que lo hace todavía más grande
 

Nedved también explicó los motivos por los que la Juventus no piensa en deshacerse de Cristiano a final de temporada: “Tanto a nivel técnico como de imagen, nos dio un impulso hacia el Olimpo del fútbol. En su nivel técnico no se puede decir nada: marcó más de 100 goles en 120 partidos”.
 
Más sorprendente quizás sea lo que dijo de Andrea Pirlo. “Pirlo es y será el entrenador de la Juventus al 100%. Casamos un proyecto con Andrea, sabiendo que habría dificultades”, aseguró Nedved.
 
El problema de ese tipo de expresiones es que el futuro siempre puede acabar jugándote una mala pasada y, si no que se lo digan a Piqué.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!