Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

El reemplazo de Cristiano Ronaldo que la Juventus busca a contrarreloj

TURÍN, Italia.- Cristiano Ronaldo le dijo adiós a la Juventus para regresar al Manchester United y ahora la directiva bianconeri tiene una nueva tarea a contrarreloj.
 
LAS MARCAS QUE DEJÓ PENDIENTES CRISTIANO EN LA PREMIER
 
 
¿La razón?
 
La Vecchia Signora mueve cielo, mar y tierra para buscarle un sustituto a CR7 a pocos días para el cierre de mercado de pases en Europa, que finaliza el próximo 31 de agosto, y por lo pronto ya hay un candidato viable que tome el lugar del goleador portugués.
 
¿De quién se trata?
 
De acuerdo con los medios Mediaset, Tuttosport y Sky Sport, la Juve avanza en las negociaciones por una vieja debilidad, el delantero argentino Mauro Icardi, actualmente delantero del París Saint-Germain y la intención es llevárselo por un préstamo oneroso.
 
El diario Marca, por su parte, no descarta la posibilidad de que Eden Hazard sea el indicado, pues la Juventus aprovecharía la situación del futbolista belga con el Real Madrid, para sacarle el mayor provecho, en especial si la Casa Blanca consigue fichar a Kylian Mbappé.
 
¿PODRÁ CRISTIANO RONALDO USAR DE NUEVO EL NÚMERO 7?
 
 
Pese a la salida de Cristiano y mientras se concreta una nueva contratación, el técnico Massimilano Allegri cuenta con diversas opciones en el ataque, entre ellos Federico Chiesa, Paulo Dybala y Álvaro Morata.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!