Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

El polémico fichaje de Pedro de AS Roma a Lazio

ROMA, Italia.-  El español Pedro Rodríguez se convirtió en nuevo jugador de la Lazio. El hábil delantero se quedará a vivir en la capital de Italia tras su pasado reciente en la Roma. El futbolista de 34 años de edad fue presentado con la camiseta número 9 en el club “biancoceleste” después de no ser tenido en cuenta por José Mourinho en la “loba”.

Más allá del cambio de equipo del ibérico, todo se ha centrado en la rivalidad entre estos dos clubes que ha trascendido durante años. Es tanto el morbo generado que han pasado 40 años para volver a ver un jugador que pasa de un elenco a otro. El último caso se dio en 1981 cuando Carlo Perrone se marchó de la Lazio a La Roma.

Pedro no tenía opción de irse de territorio italiano. Si eso hubiera pasado, la Roma habría incumplido el “Decreto Crescita”, una ley que obliga a los jugadores extranjeros a quedarse como mínimo 2 años en su país. 

De esta forma, el equipo “Giallorosso” prefirió dárselo en bandeja de plata a su eterno rival antes que pagar una multa de casi 3 millones de dólares. 

 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!