Horarios

Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST

El plan que reviviría la rivalidad entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

CIUDAD DE MÉXICO.- La Serie A de Italia no solo pretende arrebatarle a Lionel Messi al Barcelona, sino que quiere revivir la rivalidad más importante en la historia del fútbol, Messi vs. Cristiano Ronaldo.

Andrea Agnelli, presidente de la Juventus, ventiló que no es el único que quiere a “La Pulga” en su equipo, lo que haría posible que el argentino y el portugués jueguen juntos, ya que en una entrevista que concedió al programa “Tutti Convocati” de “Radio 24” de Italia, dijo que el presidente del Napoli, Aurelio Di Laurentis, llamó a Messi para ficharlo.

Se puede ir gratis del Barça, lo sé. De Laurentis lo ha llamado, ha dicho que está intentando llevarlo al Napoli. Si llegase a Italia sería un gran estímulo para toda la Serie A. A nivel comercial, los primeros cinco equipos del Calcio son Juventus, Milan, Inter, Roma y Napoli. Si todos esos equipos ficharan a un jugador del nivel de Cristiano y Messi sería un beneficio para todos”, declaró Agnelli en medio de risas.

Si Messi dice que sí, el considero mejor futbolista del planeta podría reencontrarse con el rival con el que eclipsó La Liga de España de 2009 a 2018 y que tuvo en el pasado ofertas de los clubes de Milán. ¿Cómo terminará esta historia?

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!