Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST

El peculiar paseo en bici de Cristiano Ronaldo con su familia

TURÍN, Italia.- La cuarentena por el coronavirus ha significado un punto de desesperación para muchas personas alrededor del mundo que están ansiosas por volver a salir a las calles y retomar su vida normal, pero para otras, ha sido, sin duda, una gran oportunidad para fortalecer los lazos familiares.
 
 
Un claro ejemplo es el de Cristiano Ronaldo.
 
¿La razón?
 
El delantero portugués ha pasado el confinamiento obligatorio en casa junto con su familia y disfrutando de los suyos, a veces compartiendo momentos maravillosos con cada uno de sus hijos y otras ejercitándose junto con su inseparable Georgina.
 
El suceso más reciente del jugador de la Juventus se robó los corazones de sus fans a través de las redes sociales, luego de que su primogénito, Cristiano Jr., publicara una foto a través de su cuenta oficial de Instagram disfrutando de un paseo en bici con toda la familia.
 
En la hermosa postal aparecen dos bicicletas de montaña y junto con ellas los seis integrantes de la familia en medio de un bosque.
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Family Bike Ride ❤️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

 
La Serie A de Italia podría reanudarse el próximo 14 de junio, pero mientras eso sucede, Cristiano lo disfruta al máximo con sus seres queridos y haciendo generosas donaciones para ayudar a la lucha contra el coronavirus.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!