Horarios

El origen de la enemistad entre Zlatan Ibrahimovic y Romelu Lukaku

MILÁN, Italia.- Zlatan Ibrahimovic y Romelu Lukaku coincidieron en el Manchester United de la Premier League de Inglaterra de 2017 a 2018, situación que originó su enemistad y justifica la intensidad por la cual casi se agarran a golpes en el “derby della madonnina” de la Copa de Italia 2020-2021.

VIDEO: ASÍ FUE LA POLÉMICA PELEA ENTRE ZLATAN Y LUKAKU


Todo empezó cuando “Ibracadabra” le propuso una apuesta al “Búfalo”. “En el United hicimos una apuesta. ‘Te voy a dar cincuenta libras por cada buen primer toque que hagas’. Me respondió: ‘¿Qué gano si hago todos bien?’ ‘Nada, simplemente serás un mejor jugador’, le dije. Nunca aceptó la apuesta”, reveló Zlatan en una entrevista al diario italiano “La Gazzetta dello Sport”.

Para Zlatan, con la personalidad que lo caracteriza, Romelu tiene fortaleza física y potencia, pero no cualidades técnicas. El belga por su parte ha dicho que entrena todo el tiempo para ser un mejor atacante, al grado de heredar el dorsal “9” de Ibra con los “Red Devils”, con el visto bueno del sueco, cuando este se lesionó por rotura de ligamento.

Respecto a lo que Zlatan le dijo a Romelu sobre el vudú, basta recordar la acusación del máximo accionista del Everton, Farhad Moshiri, que en 2017 acusó a Lukaku de no renovar con ellos por la práctica de esta actividad de su madre, situación que no olvidó Ibrahimovic.

VIDEO: CUANDO IBRA SE CONVIRTIÓ EN SANTA CLAUS

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!