Horarios

El oportuno auxilio de un motociclista a Ibrahimovic para ir a San Remo

MILÁN, Italia.- Zlatan Ibrahimovic tenía un importante compromiso en el festival de música de San Remo, en Italia, donde fue invitado como coanfitrión, pero estuvo a punto de no llegar a tiempo, hasta que un ángel motorizado llegó en el momento para brindarle auxilio.
 
LEBRON JAMES LE CONTESTA A ZLATAN IBRAHIMOVIC
 
 
¿La razón?
 
Resulta que Ibra se quedó atrapado más de tres horas en el tráfico en medio de la carretera, debido a un grave accidente de tráfico y en medio de su desesperación llamó a un motociclista quien accedió a llevar a la estrella sueca del AC Milan en los 60 kilómetros restantes que le faltaban por recorrer para llegar a la tercera noche del festival.
 
Hubo un accidente en la carretera, espero que nadie haya resultado herido. Estuve atascado durante tres horas, luego le pedí a un motociclista que me llevara a San Remo. Por suerte era un fanático del Milan”, dijo Zlatan ya en el escenario.
 
Con relación al motociclista, se sabe que se llama Franco, nunca había conducido en una autopista y en una entrevista radiofónica con Sky Sports, también relató su versión de la historia, incluso reveló que Ibrahimovic le había pedido conducir la moto.
 
ESTO HACE ZLATAN IBRAHIMOVIC PARA TENER UN FÍSICO ENVIDIABLE
 
 
Quería conducir, pero le dije: 'No Ibra, yo estoy conduciendo' pero todo lo que dijo en la televisión es cierto. Soy un motociclista dominical y nunca había tomado la autopista en moto”, dijo el aficionado rossoneri y agregó que como agradecimiento, Zlatan Ibrahimovic le enviaría su playera.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!