Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT

El “nutritivo” secreto de Cristiano Ronaldo para seguir en forma a sus 35 años

TURÍN, Italia.- Cristiano Ronaldo lo ha conseguido casi todo a lo largo de su carrera como futbolista y aunque tiene 35 años de edad, el cinco veces ganador del Balón de Oro no se conforma y va por más récords en su historial personal.
 
Pero, ¿cómo hace para mantenerse en forma aún con el paso de los años?
 
El diario Marca reveló el último secreto de CR7 y se trata de un personaje clave detrás de la alimentación del delantero de la Juventus y nada tienen que ver ni Georgina Rodríguez ni la madre del futbolista.
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

We wish a Happy Easter to everyone ❤️ #stayhome

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

 
Se trata de Giorgo Barone, uno de los mejores chefs de todo el mundo y al que Cristiano contrató para que esté pendiente de su dieta en todo momento.
 
El cocinero italiano, experto en pastas, también controla la alimentación de su pareja Georgina y de todos sus hijos, las 24 horas del día y lo hace con especial cuidado, pues cada mañana elige el mejor producto del mercado para elaborar sus platos.
 
Hace dos años, Luis Lavrador, el encargado de la alimentación de la selección de Portugal, develó que en la mesa del ex jugador del Real Madrid nunca faltan fruta fresca, cereales integrales, proteína magra y muchas ensaladas, además de que tiene debilidad por los pescados, en especial el besugo, el pez espada y la lubina.
 
Barone se convirtió en una pieza fundamental del staff de Cristiano Ronaldo desde inicios del 2020 y al igual que todos los trabajadores del futbolista, firmó un contrato de confidencialidad, para no divulgar nada acerca del núcleo más íntimo del goleador portugués.
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Family’s lunch ❤️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

 
El chef acompaña en todo momento al futbolista y a su familia en su casa de Turín, incluso en el yate y hasta en las más recientes vacaciones.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!