Horarios

El nuevo rol del "Chucky" Lozano en el Napoli de Gattuso

NÁPOLES, Italia.- Gennaro Gattuso, técnico del Napoli, fue duramente criticado por la quinta derrota de su equipo en la Serie A Italiana y por experimentar con la posición del volante mexicano, Hirving “Chucky” Lozano, quien no pudo brillar nuevamente.

Y es que como lo hacía Carlo Ancelotti cuando el canterano tuzo llegó al fútbol italiano, “”El Rino” puso al azteca como centro delantero, el famoso nueve, por lo que se le complicó el duelo contra el Spezia en el Diego Armando Maradona, a pesar de que buscó el arco rival.

VIDEO: ANCELOTTI DISFRUTA EL ÉXITO DE LOZANO


"Petagna estaba cansado y tenía que descansar. Spezia no tiene una línea defensiva perfecta, Lozano podría atacar. Obviamente lo prefiero más como extremo que como centro delantero", fueron las palabras de un enojado ex volante italiano a la cadena “DAZN”. Recordar que Lozano ha jugado como extremo con el Tri, con el Napoli, el PSV y el Pachuca, donde tuvo mejores dividendos.

Gattuso pasó del lamento al total enojo, ya que, para él, su equipo no tuvo contundencia, su verdadera preocupación. "¿Hicimos 28 tiros a puerta y hablamos de Petagna y Lozano? Falta maldad. Estamos demasiado nerviosos, de repente perdemos la cabeza”.

VIDEO: LOZANO EMPEZÓ EL AÑO CON EL PIE DERECHO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!