Horarios

El Napoli vence al SPAL y Gattuso le vuelve a dar minutos al Chucky Lozano

NÁPOLES, Italia.- El conjunto napolitano no tuvo problemas para vencer a un débil SPAL que opuso muy poca resistencia al conjunto de Gennaro Gattuso, que finalmente terminó por llevarse los tres puntos y vuelve a meterse a posiciones de competiciones europeas.

El primer tiempo comenzó con un sólido dominio del conjunto vestido de azul y no pasaron ni 5 minutos cuando Dries Mertens recibió un balón filtrado dentro del área y definió de manera magistral al picar el balón por encima del arquero para marcar el primer gol en la cuenta del Napoli.

La respuesta del SPAL llegó a pesar de las pocas oportunidades al ataque del equipo visitante y al minuto 29 tras una buena jugada Andrea Petagna definió de buena manera para poner el 1-1.

Pero minutos antes de que el colegiado tocara su ocarina para señalar el final del primer tiempo, José María Callejón aprovecho un centro por parte de Eljif Elmas y con tiro cruzado perforó la valla del arquero del SPAL. Para la segunda mitad el dominio continuó siendo del Napoli, aunque sin llegadas claras.

Al minuto 65, Gattuso mandó a la cancha al “Chucky” Lozano, quien tuvo buenas íntervenciones ofensivas, aunque no pudo coronar su buena actuación con un gol.

El tercero para la cuenta napolitana llegó al minuto 78 con un remate de cabeza de Amin Younes, que puso los cartones definitivos en el marcador para darle la victoria al conjunto local.

Con esta victoria el Napoli llega a 45 puntos y se ubica en la sexta posición de la tabla de la Serie A, con lo que se mete a los puestos que dan acceso a las competencias europeas. Por su parte el SPAL se quedó en el fono de la clasificación con tan solo 18 unidades.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!