Horarios

El Napoli planea cambiar el nombre del Estadio San Paolo por Diego Armando Maradona

NÁPOLES, Italia.- Aurelio De Laurentiis, presidente del Napoli, dio sus primeras impresiones tras el fallecimiento de Diego Armando Maradona. El directivo confesó que para el partido de mañana ante el Rijeka en la Europa League, contemplan que la imagen del argentino aparezca en las pantallas.

Asimismo, De Laurentiis reveló que planea gestionar el cambio del nombre del Estadio San Paolo y que ahora se llame Diego Armando Maradona.

"Mañana quiero transmitir el rostro de Maradona durante todo el partido. Podría ser una idea llamar a nuestro estadio San Paolo-Diego Armando Maradona", dijo para RMC Sports.

Cabe recordar que Maradona llegó al conjunto italiano en 1984 para ganar la Serie A en las temporadas 86-87 y 89-90. Además de la Copa Italia en la 86-87 y la Supercopa en 1990. Fue en 1991 cuando finalizó su contrato para emigrar a España y jugar con el Sevilla.

Alcalde de Nápoles hace petición pública

Tras lo dicho por el presidente del club, el alcalde de Nápoles, Luigi de Magistris, respaldó el cambio de nombre a San Paolo lanzando una petición pública en Twitter: “Nombremos el Estadio San Paolo en honor a Diego Armando Maradona”.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!