Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

El Napoli de Hirving Lozano deja ir el triunfo ante el Cagliari

NÁPOLES, Italia.- Napoli obtuvo sólo el empate 1-1 este domingo ante Cagliari en la Jornada 34 de la Serie A, luego de que el arbitraje le quitara un gol al parecer legítimo que le habría dado los tres puntos.

 

Víctor Osimhen anotó al 53' tras recibir un balón largo, controlarlo y burlar al defensa como al arquero para lo que iba a ser el 2-0, pero el silbante marcó falta sobre el defensa, lo cual jamás existió.

Osimhen había anotado también el 1-0 al 13' de acción, así que ese que le quitaron era su doblete; mientras que el empate de la visita fue hecho por Naithan Nández, increíblemente al 94'.

VIDEO: ¿“Chucky” Lozano recibe más faltas que Messi?

Con Chucky Lozano de titular, los de Gennaro Gattuso se impusieron en el juego y generaron una gran cantidad llegadas para gol; sin embargo, les faltó definir mejor porque en tiempo de compensación se les fue el triungo.

El mexicano estuvo desde el inicio en el cuadro con un desempeño aceptable, pero no el mejor, así que salió al 67, reemplazado por Matteo Politano, extremo que ha sido clave en la temporada.

Ahora, Napoli con 67 puntos está en cuarto lugar de la tabla de clasificaciones, en la zona de UEFA Champions League; mientras que en su próxima fecha se medirán ante Spezia, el sábado 8 de mayo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!