Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

El Nápoles rechazó fichar a Cristiano Ronaldo antes de que firmara con la Juventus

NÁPOLES, Italia.- Tal y como publica en la edición de este domingo el diario italiano "Corriere Dello Sport", el representante de Cristiano Ronaldo, el conocido Jorge Mendes, ofreció a su jugador estrella al Nápoles antes que a la Juventus, equipo en el que finalmente ha recalado a cambio de 112 millones de euros. 

Una vez el club napolitano ya sabía que Carlo Ancelotti sería su próximo entrenador, el manager deportivo le ofreció a la entidad del sur de Italia poder contar con la figura de un Cristiano Ronaldo que ya fue dirigido por el técnico italiano en su etapa en el Real Madrid. 

Pero para el Nápoles, que sin duda la incorporación del portugués sería la piedra angular de un proyecto que daría un salto de calidad tremendo, asumir su fichaje le resulta casi imposible. 

La operación económica era inviable en todos los sentidos: tanto el coste del fichaje como la ficha anual del luso, que en la Juventus ahora será de 31 millones de euros. Unas cuentas que los napolitanos estudiaron y que, de llegarse al acuerdo, pondrían en peligro la estabilidad de un proyecto que ha ido creciendo con el paso de los años. 

El club dirigido por De Laurentiis estuvo cerca de arrebatarle el Calcio a la Juventus en un final de temporada emocionante, pero los bianconeros se llevaron el título de Liga y ahora a Cristiano, sin duda un motivo de peso más para volver a ser el rival a batir en Italia. 

ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!