Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Milan vs. Lazio

El Milan tumba a la Lazio en vibrante duelo

MILAN, Italia.- El Milan se impuso 2-1 a la Lazio en un vibrante duelo sin tregua en el que el cuadro rossonero se adelantó en los primeros compases y tuvo que volver a cobrar ventaja después de que el conjunto romano igualase poco después el choque. 

Milan y Lazio ofrecieron un espectáculo de puro ritmo, de constantes ocasiones. De ida y vuelta, de vértigo y de goles. En la primera mitad hubo tres, pero pudo haber más. 

Patrick Cutrone fue el encargado de colocar el 1-0 después de conectar un cabezazo ante el que nada pudo hacer el guardameta de la Lazio. Era el minuto 15. Pero la respuesta del cuadro visitante no se haría esperar y cinco minutos después, Marusic igualó el choque tras una gran jugado del cuadro romano.

El cuadro rossonero seguía apretando, sin frenos. Çalhanoglu y Suso comandaban el ataque y la magia de los locales, sobre todo con su amenaza desde la larga distancia, desde la que siempre conseguían sacarse algún disparo que ponía en aprietos al arquero de la Lazio.

Poco antes del descanso, Bonaventura, con otro testarzo inapelable tras una asistencia milimétrica de Calabria desde la derecha devolvía la ventaja para el cuadro rossonero en el vibrante encuentro.

Ya en el segundo tiempo, el duelo entre Milan y Lazio se redujo al duelo Donnarrumma vs. Milinkovic-Savic. El primero deteniendo una y otra vez los intentos del segundo. Lo intentó el cuadro romano una y otra vez, con numerosos servicios de esquina en los últimos minutos, pero sin éxito.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!