Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

El Milan se impone al Atalanta y acaricia el Scudetto

MILAN, Italia.- El AC Milan enfrentó un partido vital en sus aspiraciones de llevarse el Escudetto luego de muchos años de sequía y salió muy bien librado de esta batalla al vencer al Atalanta por marcador de 2-0.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La primera mitad fue muy competida como era de esperarse. Dos equipos bien dirigidos, bien entrenados y en buen momento se enfrentaban en un duelo de poder a poder y se anulaban dentro del terreno de juego, aunque los Rossoneros parecían un poco mejor en su juego de conjunto, no pudieron hacer visible esta superioridad en el marcador y el partido llegó a la mitad con un par de roscas en el marcador.

VIDEO: Cristiano Ronaldo presume reloj con 232 diamantes de ¡1 millón de dólares!

Para la segunda mitad los discípulos de Stefano Pioli lograron adelantarse en el marcador gracias a un gran gol de RaRafael Leao que vive el mejor momento de su joven carrera y con esto podrían manejar el partido de mejor manera del minuto 56 en adelante.

La última puntilla del ataúd del Atalanta llegaría al minuto 75 con un gol de Theo Hernández, quien se sumó al ataque y logró poner el 2-0 en favor de Il Diavolo para mayor tranquilidad de su público que llenó las gradas del San Siro.

VIDEO: El América llegó a Semifinales con ayuda de 2 "joyas”

Con este resultado el Milan acaricia el campeonato de la Serie A al mantener la primera posición con 83 unidades, cinco más que su más cercano perseguidor que es el Inter de Milan, que tiene 78 puntos a espera del resultado de su partido de la respectiva jornada ante el Cagliari. Por su parte el Atalanta terminará en la parte media de la tabla de clasificación al ubicarse en el octavo puesto con apenas 59 unidades.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- Marcelo Flores tiene posibilidades de ir a Qatar 2022

- Por fin luce Leo Messi con el PSG, ¿demasiado tarde?

- El América rompe su "maldición" y vuelve a las Semifinales

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!