Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

El mexicano que vale lo mismo que CR7

MIAMI, Florida.- A pesar de todos los altibajos en su carrera, el delantero mexicano, Hirving Lozano ha ido a la alza en cuanto a su valor en el mercado, incluso, actualmente, de acuerdo a transfermarkt,  el Chucky vale lo mismo que el astro portugués, Cristiano Ronaldo. 
 
Lozano, quien se formó en Pachuca y ahora milita en el Napoli, se ganó un lugar en el esquema de Gennaro Gatusso cuando era su entrenador, pese a que sus inicios en la Serie A no fueron fáciles, pero gracias al nivel mostrado, hoy, su valor es de 45 millones de Euros, el mismo valor que Cristiano Ronaldo, quien en ese sentido, ha bajado en el mercado.  
 
Sus historias contrastan un poco. En sus inicios, Cristiano tenía un valor de 18 millones de euros, y rápidamente se elevó a 80 millones de euros; su máximo en el mercado fue de 120 millones de euros.
 
En el caso de Lozano, inició con un valor de 10 millones de euros, y para el 2019 con el PSV Eindhoven alcanzó los 40 millones de euros,  aunque cuando llegó al Napoli bajó a 28 millones de euros. Se ha recuperado y ahora está en 45 millones de euros, al igual que Cristiano y otros elementos como Álvaro Morata, Lucas Hernández y André Silva.
 
De seguir así, se espera que el mexicano aumente su valor, aún es joven y puede destacar, mientras que la historia de Cristiano podría ser otra, ya que está más cerca del retiro. 
 
TE PODRÍA INTERESAR: 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!